Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#39 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
23-06-2004, 18:41:57

Cita:
Empezado por Draven
Pero tambien hay ke komprender ke un alto porcentaje de forer@s son nuevos en este cirko y ke inkluso algunas foreras siguen la F1 xq el Nano esta buenisimo y tal y kual. Por eso hay ke dejar un poko de margen y dejar ke se expresen komo saben y/o pueden y no kon post llenos de datos tecnikos e historikos. Asi ke demosles un poko de kancha
Draven, creo que no es justo el trato que nos estas dando a las foreras.¿Que pasa, que por ser mujeres tenemos que seguir la F1 sólo porque un piloto está bueno?Igual si que muchas empezamos en su día con eso, pero a las que de verdad nos gusta este deporte (seamos novatas o no), hemos evolucionado e intentado ponernos al dia en tecnologia y todo lo que la F1 conlleva (no solamente pilotos wenos :nono )Si te pasas por Tecnologia,verás que en más posts de los que creeis hay respuestas nuestras y que incluso algunos han sido iniciados por nosotras. Vale que igual a veces nos pasamos con los comentarios (y por eso pido perdón), pero tampoco es plan de decir: "dejar un poco de margen y que se expresen como saben y/o pueden", porque yo por lo menos con ese comentario siento que me estás tratando como si fuera tonta y no supiera escribir nada más interesante que "Alonso está muy weno" :nono
PD: Esto no es nada personal en contra tuyo
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo