Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#38 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
23-06-2004, 20:36:59

Weno, pos ahi va la cronica:
Me he levantado cacho de pronto para pillar el tren y...surprise!Cuando llego a Montemelon, hay 3/4 de hora a patica a pleno sol hasta el circuit! :cabreo3 Mi amiga y yo nos hemos perdido y yo nerviosa perdda porque estaba oyendo esa musica celestial de los motores Por cierto, en Montemelón pueblo se respira un ambiente a Rinol, tanto que hasta las paradas del bus son asi
Total, al final hemos llegado derrotadas y le he enseñado a mi amiga mi asiento
y nos hemos ido pal Paddock, ande hemos subido a la terraza de los pisos de boxes(echa una mierda, por cierto! :queno ), desde ande he sacao estas fotos del coche del nano, del Montgmany, del Fisi y de los mecanicos de Rinol (Yo tambien quiero ser mecanico!!Si todos son como estos :sisi )

(como podeis ver, no habia mucha gente...ESTABAN TODOS CONCENTRADOS EN EL PADDOCK! :cabreo3 )
Weno, pos bajando, nos hemos intentado entender con uno de los rinolistas preguntandole cuando saldria Alonso y el pavo descojonandose de nosotros y se ponia "alonsoooo, where are you???" ( :cabreo3 )
Pos total, que durante la larga espera en el paddock (unas 4 horas largas) amenizada por la orquestra de lujo de los motores, me he dedicao a hacer foticos:
MOTORHOME-COMEDOR

LA COMIDA---(SE CUIDAN POCO LOS JODIDO!)

Dios, 4horas al sol!!Yo pensaba que me daba algo alli mismo!!Mi amiga se ha ido a la sombra, pero yo...firme! Aquello se ha empezado a llenar de gente esperando al nano

Y cuando ha salido pa ir a comer al motorhome...
La que se ha liao!!El pobre se ha visto acosado por la marea azul en busca de un autografo! :nono

Pos na, luego montando guardia delante del motorhome, ha salio el Montmagny, con una cara un poco :queno

Y luego el nano... :quesi (Las fotos las cuelgo en el post de pilotos, si las quereis ver estan alli!)
Na, que cuando le he conseguido dar el trebol de la suerte rinol (se lo he tenio que meter casi en los morros poque no lo cogia) sa quedao con una cara de :confundio (que es esto1)
Pos hemos ido pa tribuna principal pa sacar unas foticos de boxes
(como digo, encontrareis el monografico completo en PILOTOS :jiji )
Y luego, otra hora de vuelta a montemelón, con un sol de justicia
(en Montmeñpo pueblo y a la sombra!!)
Con el nano no me he podido hacer la foto, pero si con el WEbber (que alto que es el jodido!)

POr cierto, una pequeña ironia... :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo