|
23-06-2004, 23:41:45
Yaquiya:
Lo de las tias es cierto, algunas estoy kasi seguro de ke empezasteis a seguir la F1 xq el nano esta muy bueno y todo eso. Si despues les ha gustado la F1 de verda, pues no lo se, ojala.
Lo de expreserse komo kada uno sabe/puede no va por esas foreras en partikular, va para todo akel ke empieza en la F1 y no tiene ni idea de mekanika, historia y demas. Por ejemplo yo mismo, entiendo de mekanika lo justo, por lo ke no puedo entrar en un hilo donde se hable de komo limar la junta de kulata kon el tubo de eskape y una bujia entre los dientes... y ponerme a hablar tecnikamente... Por eso pido un margen a los ke no sabemos de todos los temas, xq no somos tontos, simplemente no sabemos del tema. Kreo ke kedo klaro al principio, pero espero ke esto te lo aklare aun mas ya ke veo ke no entendiste lo ke keria decir.
Zumaia:
Pa empezar me da igual las "simpatias" ke pueda despertar en la gente :quesi Yo soy komo soy y al ke no le guste ke no mire, aunke acepto todas las kritikas ke me vengan, ante todo se eskuchar :P
Lo del chat pues si te digo la verdad es ke ni idea de si funciona o no porke hace meses ke no entro, pa estar yo solo.... La idea fue muy bien vista por aki y tal... pero ya ves ke la peña suda de darle a un link para poder hablar, es mejor una konversacion kon 80mil personas en el msn o poner post de 2 palabras en el foro.. Si eso despues lo miro ke ahora piro a una hoguera ;)
By3
|