Cita:
|
Empezado por Draven
Yaquiya:
Lo de las tias es cierto, algunas estoy kasi seguro de ke empezasteis a seguir la F1 xq el nano esta muy bueno y todo eso. Si despues les ha gustado la F1 de verda, pues no lo se, ojala.
|
A ver, tienes razón.Yo misma empecé así (y no me avergüenzo :nono ) pero es que si más o menos te gusta, te acabas enganchando.Dios, oir un coche de F1 corriendo es uno de los mejores sonidos ahora mismo (da igual que lo conduzca Alonso como si lo conduce Baumgartner-con la obvia diferencia que hay entre los dos coches :jiji ) y para mi haber podido estar en un GP pos ha significado mucho, la verdad!
Obviamente sigo a Alonso porque creo que
es muy buen piloto (por no decir uno de los mejores) y porque es de la tierra, pero admiro a Shumacher por ser capaz de hacer lo que está haciendo (me quito el sombrero, de verdad).Yo creo que a casi todas las foreras (casi todas) que estamos en este foro nos interesa la formula 1 como deporte, no como pasarela de modelos, porque si fuera así ya nos habriamos ido a un foro del palo uno que puso una vez Muesito que namás se hacia que chismorrear sobre la vida privada, el look y todo eso! :cabreo3 (A mi me pareció patetico!)