Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#46 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
24-06-2004, 20:03:51

Yo no voy a participar, pero tengo un problema gordo que me tiene harto.

Me he alquilado el F1-2003, y no es la primera vez. Pero el problema es que ¡no sé cómo reglar el maldito coche! Estoy hasta los c... si le quito alerón no gira, si le pongo da igual porque voy tan feliz, qué rápido, qué rápido, y de repente los Minardis me sacan 5 segundos tan frescos.

El caso más sangrante es el del GP de España, en el que directamente no sé qué hacer. He probado ya todas las combinaciones que se me han ocurrido, y no bajo del 1:22 cuando hasta los Minardis se meten en el 1:18.

No es problema del nivel de dificultad, porque el único circuito que me sale es Malasia y si en ése les gano por qué no les voy a ganar en los demás. Bueno, en Malasia no les gané por culpa de los kamikazes que hay por ahí, ¿cómo es posible que sean tan suicidas al entrar en las curvas? Estaba 4º y acababa de marcar la vuelta rápida cuando Coulthard entró por donde no podía y me jodió una rueda.

Los reglajes de Malasia ya los he probado y no me valen en los siguientes GP. Por cierto, ¿para qué sirven el antivuelco y el cámber? ¿Y en qué influye el equilibrio de frenos en el tema de subviraje y sobreviraje?
  Contactar con Alonsista a través de MSN