Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#17 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
24-06-2004, 21:31:04

Jose Antonio Abellan - Buanas noches Alonso.

Fernando Alonso - Buenas noches.

J.A.A. - Eres bueno ehhh???

F.A. - Bueno... se intenta hacer lo mejor posible.

J.A.A. - A mi tu no me engañas... que digo que eres muy bueno.

F.A. - (con media sonrisa)... hombre... si tu lo dices.

J.A.A. - JAJAJJAJAJAJA, que gracioso. Escucha... el Ralf ese es un poco guarro.. no???

F.A. - Bueno... eso es algo que ya ha pasado.... (aunque se puede cambiar esta por una mas subidita )

J.A.A. - El coche nos esta dando muchos disgustos...

F.A.
- Se hace lo que se puede... se esta trabajando para evitar posibles fallos... bla bla bla bla

J.A.A. - Fernando... pero cuando fichas por estos de Ferrari?...por que estos estan que no les para nadie.

F.A. - jajajjajaja.... si... estan trabajando muy bien.

J.A.A. - El Xumaker este... es tan bueno??? yo creo que es el coche (este no sabe diferenciar un formula 1 del coche nuevo del mister del atletico)

F.A.
- Si, es muy bueno... espero algun dia llegar a su nivel... o superarlo.. quien sabe (Alonso tambien tiene que venderse...)

J.A.A. - Y para cuando un titulo???

F.A. - Espero que pronto... pero ya se andara ya... hay que seguir trabajando.... bla bla bla

J.A.A. - Vistes el partido de España??? El mister es malo ehh??? ( y desde aqui... 10 minutos hablando de futbol para acabar con un...)

J.A.A. - Alonso... campeon... un abrazo y haber si nos traes la copa de campeon ( .......... )

F.A. :confundio

Sin decir mas... ya no hace falta que la escucheis... va ser si no calcada.... muy parecida... un saludo a todos. :cuniaaao