Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#73 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
28-06-2004, 01:34:05

Empieza la fiesta

De entrada todos/as conoceis que soy el lado mas amargo de la opinion respecto a Alonso... por eso... empezar a acomodar el cuerpo para lo que voy a contar... no todo es un camino de rosas.

El vaso medio lleno o medio vacio???

Un buena temporada en 2003 o una mala temporada 2004??

Quiero decir... 2004 es un año con mala suerte... o simplemente 2003 fue demasiada buena suerte??? Digo esto porque en los ultimos tres años, no ha habido ningun rival decente en toda la parrilla para Michael Schumacher. Vale que el año pasado estuvo justo... pero nada comparable a epocas anteriores.

Alonso es un piloto formidable... como la gran mayoria de los pilotos. La diferencia... la edad.

El problema... quizas se sobrevalore al chaval. Quizas, los malos resultados de este año... y si tiene la mala suerte de tener un coche de media tabla (no como ahora... que a mi entender posee el segundo/tercer mejor coche de la parrilla)... llegando a una pesima campaña 2005, nunca se sabe... con todo eso.. la continuidad de Alonso se pondria en duda, sobretodo la ascensión.

Mi opinion clara y directa... buen piloto con futuro, pero ni loco el mejor. Gran talento, pero de moento eso no justifica que sea campeon o ni siquiera que entre en el top 100 de los mejores pilotos de la historia (aunque revistas como f1racing lo pongan por delante de grandes pilotos que hicieron mucho mas que Alonso(num 35 creo que le pusieron, jaajajjaja, me parto de risa) :queno :queno :queno ).

Otra cosa... respecto a opinion de pedro de la rosa!!!... que pensariais si cuando le preguntan por Alonso... el tio suelta algo que no guste al "aficcionado"... lo tachan de oportunista. Y a Pedro tambien le interesa comer del pastel que ha traido Alonso. Se ha notado el cambio de postura de Marc y Pedro respecto a Fernando durante estos dos ultimos años.

Conclusion: Espero algun dia comerme mis palabras y que Alonso haga todo lo que vosotros pensais y creeis.

Un saludo.