|
29-06-2004, 07:40:50
Buf, respecto a lo ultimo que comentais, pues la verdad es que me parece fatal. Me parece muy vergonzoso que el chaval de la puerta deje pasar a gente sin pase y demás.
Seguramente que si va gente con pase y entra, pues va haberla por el paddok, pero si encima dejan entrar a gente sin pase, pues ya la hemos jodido. Por lo menos ya que cuelan a la gente podria estarse quietecita, si agobiar vamos.
Los "agobios" que se veian con fernando rodeado de unas 100 personas para conseguir una firma y unas fotos, pues me parecen penosos, si penosos. Me parece estupendo que AFICIONADOS al motor o y a la F1 quieran hacerse una foto con Alonso, o pedirle un autografo, esta es la gente que en realidad le da apoyo. Pero me parece VERGONZOSO que esté rodeado de chicas que solo quieran hacerse fotos por lo bueno que está (que no me refiero a todas, pero esta claro que la mayoria) y pos su fama, etc etc etc. Y esto en parte es por que ahi dentro hay muchas que las han colado, o dejado pasar sin pase, etc etc etc. Y a quien no le desconcentra de lo suyo estar rodeado de 50 locas gritando tu nombre?? por lo menos a mi si.
saludos
|