Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#16 (permalink))
inaki
inaki tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-06-2004, 11:09:04

Amo a vé,

Qué es lo que da puntos en un GP? La carrera, no? Entonces porque tienen que "tomar riesgos" en una sesión que no les aporta nada para el cpto.? A mi el sistema actual me parece una hipoteca y no me vale lo de que salen todos los coches en la tele, porque con los sistemas de antes la televisión podía "pinchar" a quien quisiera, lo que pasa es que vende más sacar a los de arriba.

La cosa sería que obligaran a la TV que sacaran vueltas de todos los monoplazas y así no condicionas la actuación de un piloto durante a un fin de semana, por el formato de retransmisión de la TV.

Ah, y por cierto, antes de los años 90, el formato de los entrenos oficiales era como el que se utiliza hoy en día en las motos, es decir, una sesión oficial de una hora en la que dabas todas las vueltas que querías y con la cantidad de carburante que querías. Lo que ocurre es que entonces había motores de calificación que en la epoca turbo daban +1300CV (que se lo pregunten a los sres. de Renault) y duraban como mucho 50-100km (El mercedes de ahora dura menos, jejeje).

Lo dicho, me parece muy fuerte que condiciones las posibilidades de un piloto a una sola vuelta, cuando en todo el fin de semana dará unas 150.

Saludos,
  Contactar con inaki a través de MSN