Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#842 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

Status: Desconectado
29-06-2004, 16:15:22

Jarno piensa en la victoria

El italiano espera impacientemente su segundo Gran Premio en casa… en un circuito técnico que le gusta.

Jarno, ¿cómo ves la situación del equipo a mitad de temporada?

Creo que lo hemos hecho muy bien, pero no debemos olvidar que BAR es mejor que nosotros en algunos aspectos y en algunos circuitos. En las próximas carreras, debemos conseguir sacar lo mejor del monoplaza y, al mismo tiempo, trabajar muy duro para mejorar nuestras prestaciones. Sólo a este precio podremos conservar nuestra posición hasta el final de la temporada. Conozco muy bien a este equipo, y sé de lo que somos capaces. Desde un punto de vista personal, mi objetivo es acabar tercero en el campeonato de pilotos.

Siempre te han gustado los circuitos conocidos como “técnicos” que ponen a pilotos e ingenieros a prueba. ¿Magny Cours forma parte de este grupo?

Sí, exactamente, es lo que podemos llamar un circuito técnico. En la pista podemos encontrar todo tipo de curvas; el coche debe responder bien en todas partes. Para ser rápido, hace falta buena manejabilidad y buenos cambios de dirección, sobre todo en las partes rápidas, en las curvas 2 y 3, 6 y 7, 11 y 12. Esto se consigue en detrimento de los resultados en las horquillas, pero no hay que centrarse en esto ya que son las partes rápidas las que marcan la diferencia en el cronómetro. Y también hay que asegurarse de no dejarse adelantar en la carrera.

Siempre tenéis muchos seguidores en Francia. ¿Estás impaciente por correr allí?

Este fin de semana es muy importante para mí, es como una segunda carrera en casa. Siempre me han apoyado mucho en Francia; me gustaría recompensar a mis fans ofreciéndoles un buen resultado. Y, por supuesto, esta carrera es muy importante para Renault, ya que es su Gran Premio nacional. Voy a intentar pilotar lo mejor posible y conseguir el máximo posible del coche y de mí mismo, tanto en la calificación como en la carrera. Ganar esta carrera sería un fantástico estimulante para mí y para el equipo.

FUENTE: www.renaultf1.com
  Contactar con Foirmle a través de MSN