Cita:
|
Empezado por Pepet
Hablando en el topic de Magny-cours sobre la carrera del 97... me ha venido una duda a la cabeza... con el sistema actual... que pasaria si comenzara a llover a media sesion???
En principio parece evidente... se sigue y punto... pero creo que seria injusto... y no vale decir que siempre ha sido asi.. por las condiciones no son las mismas.
Antes... tu y solo tu elegias si salir o no... si luego se ponia a llover.. pues mira... hubieras salido antes... pero ahora... te obligan a salir... no puedes elegir... luego...
Quien me puede resolver mi duda???
|
Ya ha pasado. En dos ocasiones. La primera fue precisamente el año pasado en Francia, en la pre-calificación del viernes. Casi todos calificaron con lluvia, y los únicos que se encontraron la pista totalmente seca fueron los Minardi... que hicieron 1º y 2º, dejando por ejemplo a Schumi a 8s :sisi
La segunda fue en la calificatoria del GP de Japón. La lluvia no fue muy intensa pero perjudicó un poco a algunos pilotos, como Alonso, que encontró la pista ya deslizante, y sobre todo a los hermanos Schumacher y Trulli, que se encontraron en el fondo de la parrilla. ¿No te acuerdas de Schumacher M., saliendo 14º en Japón?