|
02-07-2004, 01:14:47
La verdad es que las cifras que estais dando son mareantes, y la verdad es que ese puede que sea uno de los temas que menos me gusta de la F1, el negocio que hay detras de todo. Realmente puede llegar a ser vomitivo pero esta claro que si no hubiera ese negocio alomejor no exitiria este circo. Pero weno el problema de lo que se paga no lo veo exclusivo de la F1, el futbol, golf, NBA, etc... tambien hacen gala de esos estratosfericos salarios, que sinceramente me parecen vergonzosos. Eso si entre darle una millonada a Raul por darle 4 patadas los domingos a un balon se lo doy a un piloto de F1, ya que el si se juega mucho en cada carrera, su vida. Pero de todas maneras me parece todo muy desmesurado, si miramos un telediario y sumamos todos los salarios, a cuanta gente se podria dar de comer???? y cuanto les sobra a ellos realmente??? Hombre soy consciente de que el problema de las desigualdades en el mundo no parten de los salarios del deporte, lo culapables son los gobiernos, pero weno eso supongo que merecería un post. Esta es ¡mi opinion en cuanto a lo que cobran los pilotos, no me parecen ese salarios,son injustos.
|