Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#857 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
02-07-2004, 16:02:08

Button quiere su primera victoria en diez días
El piloto de BAR lo comenta antes de Francia y Gran Bretaña

b]Jenson Button 'sin duda' no tendrá otro fallo en el cambio en el 2004.[/b]

Es lo que el inglés, que se retiró de un gran premio por primera vez esta temporada en Indianápolis, dijo en el paddock de F1 de Magny- Cours el jueves.

"Me decepcionó mucho," declaraba en Francia a los periodistas. "Nunca había pilotado un coche mejor, estaba adelantando en la curvas, cosa que nunca había hecho antes y que tampoco esperaba. El coche iba genial."

Comentó que BAR-Honda ha encontrado una solución permanente para el problema mecánico.

Button, de 24 años, también confía en ganar su primera carrera de Formula Uno "quizá en Magny-Cours o Silverstone. Creo que tengo buenas posibilidades."
--------------
Pero como se puede ser tan prepotente? :confundio :cabreo3 Como sabe el que no va a tener ningun problema mecanico más en toda la temporada :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 Ojala dijera Alonso: Ya no voy a tener ningún problema más en el coche...y no lo tuviera! :jiji
Ay, Jensito,Jensito...que donde te has dejado la modestia??Tendrías que volver a GB a buscarla, porque la has perdido por el camino...Primero dices que seras campeon del mundo sin haber ganado una sola carrera y luego esto :cabreo3
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo