|
04-07-2004, 20:14:18
Es interesante alargar la primera entrada a boxers por dos razones... y la una involucra perfectamente a la otra y viceversa... La primera, porque al entrar mas tarde, hay mas probabilidades de que tus rivales ya hayan pasado por boxers, por lo que al entrar tu no perderias excesivas posiciones, y en segundo lugar, tienes mas vueltas para diferenciar tiempo con los coches lentos, por lo que seguro que al salir de boxers no resultan un estorbo.
Un vez aclarado este punto es tb interesante estudiar las diferentes posibilidades... pero sinceramente yo nunca habria ido a 4 paradas... y eso solo lo hacen FIGURAS como las que he visto yo hoy... NADIE apostaba por ello... exceptuando Jean y Michael. Sinceramente expectacular... como bien se ha dicho... no por entrar mas veces significa que vayas con desventaja... pero lo que esta claro es que HOY, se ha parado 4 veces... excesivo, ya que eso es perder mucho tiempo fuera de pista, solo que alguien se la hubiera jugado a 2 paradas... y tuviera una buena carrera se la lleva seguro.. porque es dificil que te saquen 50 segundos solo de rodar. Ademas hay que decir que Michael ha hecho una conduccion perfecta, y sus tiempos en pista han sido inmejorables... por lo que la extrategia ha sido ideal... otro piloto, quizas no habria conseguido con 4 paradas entrar en los 10 mejores...
Ademas esta el comportamiento de los Bridgestone... no se en que cadena he oido hoy que su comportamiento no se degrada tanto como los de michelin, que en cambio son muy fuertes al principio pero se degradan mas rapidamente... cosa que me ha extrañado viendo lo de hoy... alguien sabe algo sobre esto???
Un saludo, y aunque me declare en su dia y lo hago ahora ANTI-SCHUMY... digo hoy... Creo que dios pasa del baloncesto... lo que le mola es hacer de diablo con un volante... y hoy lo ha hecho. Dios existe y lleva el 1.
|