Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#161 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
04-07-2004, 22:58:34

Por fin lo que esperabamos, declaraciones de Ferrari
'¡sin riesgo no hay diversión!'
GP de Francia - Ferrari - Carrera

79ª victoria de Michael Schumacher en Francia

Michael Schumacher ha conseguido hoy su novena victoria de la temporada en Magny Cours después de que el equipo cambiara a una estrategia a cuatro paradas, que le ha permitido hacerse con una ventaja de 22 segundos, hacer su última parada y salir por delante de Fernando Alonso. Esta victoria es la 79ª de la carrera de Schumacher y la séptima en Francia. Ferrari lleva 176 victorias en 696 carreras. Rubens Barrichello se ha abierto paso entre sus rivales y ha hecho una atrevida maniobra para adelantar a Jarno Trulli, llegando en tercera posición y aumentando su ventaja sobre Jenson Button en el campeonato de pilotos.

Michael Schumacher
"La estrategia y la precisión del equipo en las paradas han sido fantásticas hoy. Antes de la salida no era tan optimista, pero ha quedado claro que nuestros neumáticos Bridgestone se comportaban muy bien al final de cada parte, al contrario que les ha ocurrido a mis rivales, lo que me ha permitido reducir distancias en las paradas. Después de la segunda parada, decididos cambiar a una estrategia de cuatro paradas. No había mucho que discutir cuando me lo comunicó el equipo. No tenía a nadie amenazándome por detrás, no tenía nada que perder y ¡sin riego no hay diversión! Solo pensé que podía ganar cinco vueltas antes de mi última parada en boxes, cuando el equipo me dijo que llevaba suficiente ventaja para mantenerme líder. Quizá hubiéramos ganado con tres paradas, pero eso hubiera implicado ir adelantando coches en la pista. Basándonos en los datos del año pasado, esperaba tener más problemas, pero esta temporada está siendo muy buena. Sin embargo, la competencia se está acercando, cosa que no nos sorprende, y espero tener otra dura lucha en Silverstone."

Rubens Barrichello

"De décimo a tercero; estoy muy contento y hoy me he divertido mucho. El coche era muy rápido y los neumáticos Bridgestone eran fantásticos, especialmente al final de cada parte. He tenido una gran carrera, pero ha sido una pena que me penalizara mi problema en la precalificación, sin el cual podría haber hecho una carrera aún mejor. He hecho todo lo posible. En cuanto a Trulli, aunque yo era más rápido en la tercera curva, era difícil seguirle en la chicane donde él tenía una mejor tracción, pero en la última vuelta, redujo un poco en la 13ª curva y pude pasarle en la 15. Ha sido arriesgado, pero pensé que valía la pena, aunque he ido con cuidado para no dañar el coche porque hubiera sido horrible pasar de la décima a la cuarta posición y luego no acabar."

Jean Todt
"Una vez más, ha sido una carrera de ensueño, cuya descripción necesitaría muchos superlativos. El equipo ha tenido que adoptar una estrategia muy agresiva, los pilotos han dado el 100% en un circuito muy exigente. De nuevo los neumáticos Bridgestone han funcionado perfectamente. Michael ha conseguido su novena victoria de la temporada y Rubens sigue siendo el único piloto que ha puntuado en todas las carreras. No podríamos haber deseado un comienzo mejor para la segunda mitad de la temporada. La manera en que se ha desarrollado este fin de semana demuestra que las próximas carreras serán muy reñidas y que la competencia está haciendo todo lo posible por alcanzarnos. Personalmente, me siento orgulloso de cómo ha trabajado el equipo, demostrando una vez más que tiene un gran deseo de victoria. ¡Es un grupo de gente fantástico!"

Ross Brawn
"Nuestros pilotos han hecho una carrera excepcional. Antes de empezar ya habíamos planeado ir a tres o cuatro paradas y cuando vimos como iban las cosas decidimos cambiar a cuatro paradas para Michael, teniendo en cuenta el gran rendimiento de los neumáticos Bridgestone. Tengo que felicitar a Luca Baldisserri, que tuvo la idea este fin de semana, yo simplemente lo apoyé. Rubens ha hecho un gran trabajo subiendo de la décima a la tercera posición. Ha aprovechado la oportunidad y su adelantamiento a Trulli ha sido brillante. Unas vueltas antes del final le dije que le iría muy bien subir al podio hoy y que tenía que dar el máximo. Dimos un suspiro de alivio cuando vimos que Michael tenía suficiente ventaja sobre Alonso. Cuando se tiene un coche más rápido vale la pena intentar una estrategia agresiva, sino nos arriesgábamos a quedar atrapados detrás del piloto de Renault."
---
Así me gusta Alonso!!!!Metiendo miedo a los rojos!!!! :boing :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo