Esto es con lo que me gustar´´ia quedarme del articulo del as
Cita:
|
Empezado por Tera
Así que se sacaron de la manga echar menos gasolina. Ahí, el hexacampeón, que es un crack, anuló los buenos tiempos de Alonso vacío de gasolina con algunos 1:15 y la vuelta rápida en carrera. En Renault no se dieron cuenta y siguieron como si nada.
Le llenaron el coche a Fernando mucho más que al alemán y esto, unido a la elevada degradación de las ruedas del español, hizo el resto.
Los técnicos del asturiano no se dieron cuenta hasta la tercera detención de Schumacher. Esto también explica que los bólidos rojos les saquen el doble de puntos en el Mundial.
Cuando se vio con cincuenta kilos (por veinte de su rival), Fernando lanzó unos cuantos improperios desde el monoplaza.
Y con unas ruedas que se degradaban con el paso de las vueltas, la lógica dice que debían haber hecho lo mismo que sus rivales, acortar el tiempo entre detención y detención.
El Rey y su heredero
En un circuito convencional (Mónaco es otra historia) nadie había apretado tanto al germano este año.
|
Pues lo que he subrayado...Donde tienen la cabeza los de Rinol!? :confundio :cabreo3 Si hasta los del as (que dgamos que muy buenos no son en esto de la F1) se han dado cuenta!
Señores ingenieros de Rinol (en especial PS): deben estarse más atentos a lo que hace Ferrari, que para algo les doblan en puntos, y intentar favorecer a Fernando en lugar de putearle (lo entiendes Symonds?) con una segunda parada de 8s con algo! :cabreo3 :cabreo, ponerle hasta el culo de gasolina para calificar (y aun así, queda en la POLE :quesi ), no haciendo caso de sus intentos de cambio de estrategia...Como dice mi madre (futura seguidora de la F1 -la estoy enganchando-) aquí algo huele a podrido o a compra por parte de la competencia :queno