|
05-07-2004, 18:55:20
BMW Williams corrió con piezas no probadas
Sam Michael defiende su decisión
Marc Gené acabó décimo en Francia
El Director Técnico de la escudería BMW-Williams, Sam Michael, ha defendido la decisión tomada por el equipo de introducir toda una serie de nuevos elementos aerodinámicos en el coche que aún no habían sido probados en el GP de Francia disputado este pasado fin de semana en Magny-Cours.
Mario Theissen, Director de Motorsport de BMW, proveedor de motores de Williams, se mostró crítico con el joven director técnico al comprobar que el FW26 había estado incluso por debajo de las prestaciones que ofreció el nuevo McLaren.
Sam Michael aseguró que la introducción de estas nuevas piezas en el coche estaba totalmente calculada.
"Nosotros pensamos que debíamos hacerlo, ya que de lo contrario perderíamos dos carreras al no haber posibilidad de probar entre Magny-Cours y Silverstone. Creo que acertamos."
El Director Técnico de Ferrari, Ross Brawn, comentaba que Williams se tomó el GP de Francia como un 'enorme test' porque "ellos podían hacerlo bien. Pero no creo que su intención fuera ir a ganar."
----------
Yo creo que esto lo explica todo! Como se les ocurre rodar con piezas no probadas!? :confundio Las tenian que haber probado en Jerez o como mínimo, el viernes y el sabado en los libre del GP, no lanzarse a lapiscina a "probar suerte" :queno
|