Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#228 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-07-2004, 16:37:39

¿Resulta entonces que todos los futbolistas y el fútbol en general es una mierda y una estafa?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Grecia ha merecido el título y se ha basado en una defensa ordenada y seria y un ataque sencillo pero directo. Si tan inferiores eran a priori (cosa con la que en parte estoy de acuerdo) QUE NADIE LES NIEGUE QUE TIENEN MAS MERITO QUE OTROS EQUIPOS MEJORES A PRIORI Y QUE INDIVIDUALMENTE GANAN MUCHO MUCHO MAS DINERO EN SUS CLUBS QUE LOS GRIEGOS.

Al final el grupo de España no era tan fácil, aunque no es motivo para no clasificarse.

Los equipos que más me han gustado han sido:

Inglaterra, con muchos goles y futbol directo. Se fueron porque Rooney se lesionó cuando tenían a Portugal contra las cuerdas.

Chequia, en la línea de Inglaterra que casualmente también se quedo fuera al perder a Nedved.

España, aunque la gente diga lo contrario porque es lo que oyen en los bares con las cañas, para mi el equipo más completo e individualmente mejor armado. El único que tuvo a Grecia contra las cuerdas (el Grecia-Rusia no lo vi) Aquí no se lesionó nadie, pero echamos en falta a nuestro Schumacher Raúl.

Grecia, con una defensa perfecta capaz de aburrir y desesperar al rival. Con fútbol sencillo, directo pero bello. ¿Que les diferenció de los otros tres que también me gustaron? Pues que no tenían ninguna estrella de la que depender. Eran un equipo Y QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE LA FILOSOFIA PRINCIPAL DEL FUTBOL ES QUE ES UN JUEGO DE EQUIPO. Y para ser el mejor equipo no necesitas los mejores jugadores, mira Francia que alineación galáctica tiene Y QUE BATACAZOS SE HAN DADO EN EL MUNDIAL Y EN LA EUROCOPA.

Amigos. En confianza os diré que si ois a alguien que desprecia a los griegos o al antifútbol, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y SU OPINION ES COMO LAS MIERDAS DE LOS PERROS, HAY UN MONTON PERO SOLO APESTAN, MOLESTAN Y HAY QUE TIRARLAS A LA BASURA.

Al que le guste ver a jugadores sobando, chupando y literalmente follandose la pelota, jugadores pasandose horizontalmente la pelota sin avanzar, sin arriesgar, ralentizando, aburriendo, chupando cámara y chupándose las pollas, que se vaya a ver futbol sala, baloncesto, o a unas focas con pelotas en la punta de la nariz.

El fútbol también es espectacular con defensas agresivas que no dejan ni recibir el balón al contrario. Ganar a una defensa como la de Grecia si que tiene mérito. ¿Qué mérito tiene ganar a una defensa que son nenazas o que son una verbena? Esas defensas agresivas motivan posesiones cortas, ràpidas, juego al primer o segundo toque Y SI SE PUEDE LLEGAR EN TRES PASES AL AREA CONTRARIA, NO ES MEJOR FUTBOL EL QUE TARDA 35 PASES Y NI TAN SOLO CRUZA LA LINEA DE MEDIO CAMPO.

Esto es un foro de F1. ¿Os imaginais si los Schumacher corriesen con Karts en los circuitos del mundial, con coches diésel de 80 cv, bicicletas o patinetes? Al menos eso sería divertido y entretenido, pero ¿Sería espectacular?

Pues el fútbol es defender, presionar, recuperar y atacar (pero antes de que se repliegue el contrario) Si esperas a que se situen y defiendan y empiezas a sobar, sobar la pelota como si fuese una rica teta siliconada, eso no es fútbol, eso es mariconear.

Por cierto, echar a Sáez y contratar a Aragonés (que le deseo mucha suerte, le apoyaré a muerte y creo que se lo merece), es como echar a Villeneuve y contratar a Ralf.