Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#231 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-07-2004, 19:16:44

yo tampoco estoy en desacuerdo con Ministry, pero porque pienso que sus opiniones suyas son, y yo nos soy nadie para contradecirlas o decirle que no lleva razon a la hora de valorar cual es su idea de lo que es futbol y lo que el entiende como bonito, duro, serio, o lo que quiera. Pero para nada estoy de acuerdo en como ha dicho algunas cosas, como por ejempo:

Amigos. En confianza os diré que si ois a alguien que desprecia a los griegos o al antifútbol, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y SU OPINION ES COMO LAS MIERDAS DE LOS PERROS, HAY UN MONTON PERO SOLO APESTAN, MOLESTAN Y HAY QUE TIRARLAS A LA BASURA.

Sinceramente me he quedado alucinado al leer este comentario, me doy totalmente por aludido por que el futbol que plantea Grecia para mi, eso si para MI, y puede que solo para mi (q no es cierto) es una puta mierda con todas sus letras lo dije y lo repito. Grecia no basa su juego en un estilo de wena defensa ni nada, lo unico que hacen es meter a 11 tios en su campo y nada mas. Ni tienen un juego de defesa ordenada, ni saben sacar el balon de ningun lado. de hecho su delantero Charisteas, pasa mas tiempo en su campo que en cualquier zona del campo. Y eso es un equipo que se merece ser denominado ANTIFUTBOL!. Por ejemplo El valencia basa su juego en una wena defensa pero ni de coña hace el juego de Grecia. tiene esquema defensivo, un medio del campo de corte defensivo pero que saca el balon controlado. y un ataque muy marcado con un juego basado en el contragolpe y en ser vetical. Cosas que ni por asomo tiene grecia. Y esas son las carcaterísticas de un equipo defensivo.
Pero que quede claro que esta es mi opinión la que tenga cada uno la respetaré siempre que no se digan las cosas como se han dicho, sinceramente no me han gustado nada y me ha molestado bastante.[/quote]