Cita:
|
Empezado por RenaultR24
Buena presentación de nuevo, como os lo currais.
Pero yo voy a lo mio, al concurso jejejeje y me voy a mojar de nuevo.
Edito:
- Me parece que el que aparece en la foto no es Luis Pérez-Sala sino Pierluigi Martini con el Minardi número 23.
- Al fondo viene Olivier Grouillard con el Ligier JS-33 (el del coche azul).
- El otro coche no lo distingo bien, pero el casco creo que es el de Derek Warwick, por lo tanto deduzco que es el Arrows A11.
Muy bien Pérez-Sala en aquella carrera con el Minardi, pero hay que decir también que se vio superado por su compañero de equipo.
Saludos
|
Bueno, Pierluigi Martini solía superar a Pérez-Sala en Minardi, por lo que he podido investigar. El piloto del Ligier es Olivier Grouillard, el otro no sé si será Derek Warwick o no.
Mis vibraciones para este GP son pésimas en cuanto a la lucha por la victoria. Me temo que veremos un paseo de Schumi, pero paseo de verdad, estilo Australia, Bahrein o Nurburgring. Vamos, ni batalla va a haber. Silverstone siempre ha ido bien para Bridgestone.
Por detrás, la incógnita: ¿BAR o Renault? Pues ni idea. Recuerdo que el año pasado, Renault estrenó aquí su chasis R23B, el último de Mike Gascoyne con la marca del rombo, que fue un gran salto adelante. Hasta Silverstone, los rinolitos tuvieron GP´s tontos, como el de San Marino o el de Austria, en los que andaban demasiado lejos de la cabeza. De Silverstone en adelante, los Renault siempre estuvieron luchando en lo más alto del grupo, incluso en circuitos desfavorables como Monza.
En esa carrera del año pasado, Alonso se quedó sin ayudas electrónicas de ningún tipo a la salida de uno de sus pit-stops, y condujo durante muchas vueltas haciendo tiempos comparables a los del líder, Rubens Barrichello, sin control de tracción, cambios de velocidad automáticos ni nada. Hasta que se le rompió la caja de cambios faltando 15 ó 20 vueltas. Trulli salió en P2 y se colocó líder en la arrancada, superando a Barrichello, pero luego se vino abajo. Fue un GP movidito, con espontáneos y todo