|
07-07-2004, 11:34:06
Pues imaginate lo que me molesta a mi los comentarios de intrusos.
No lo digo en concreto por tu opinión, aunque me parece poco reflexiva.
A mi que uno piense como tu me parece bien porque ha de haber opiniones de todos los gustos. Pero me jode que tantísima gente esté equivocada.
Te equivocas al decir que Grecia no saca el balon controlado. NO HAY NINGUN EQUIPO PROFESIONAL HOY EN DIA QUE JUEGUE AL PATADON, eso apenas se ve en las categorias amateur. No digo que seas gilipollas, pero si digo que es una tremenda gilipollez que puedas afirmar que Grecia o ningún equipo jamás pueda ganar un torneo internacional SIN SABER SACAR EL BALON JUGADO. ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE.
Si es cierto que no retozan y se follan el balón como han hecho los Portugueses, que aprovecho para decir que han demostrado ganas, hambre y perseverancia, pero precisamente creo que lo único que han hecho mal, ha sido follarse el balón mientras los griegos se situaban con un orden disciplinadamente ejemplar.
Si Portugal hubiese atacado de forma rápida y directa con Ronaldo, Figo y Deco no hubiesen dejado de marcar al menos 3 goles en la final. Pero prefiriero follarse el balón mientras que los Griegos hacian de voyeurs pero de muy muy cerquita.
No me ha entusiasmado Grecia, pero me ha gustado. D'Alessandro dijo en radio marca durante el pardido contra Francia que "Si encima atacasen bien serían inbatibles".
Otro invitado se ofendió después de la final, cuando el comentarista de marca dijo, con absoluto convencimiento, que "Puede sonar clasista pero Charisteas es el delantero reserva del Werder Bremen, Karagounis reserva en el Milán,..." y derivando en despreciar un equipo de jugadores de segunda linea. El muy gilipollas no debió pensar acaso qué debe suponer ser reserva de Shevchenko y entrenar durante todo el año con el excampeon de champions y en general con equipos punteros de Europa.
A mi también me ha gustado Ronaldo y Rooney y el golazo de Ibrahimovic. Pero NO OLVIDES QUE EL FUTBOL ES JUEGO DE EQUIPO. Ganan once y pierden once, marcar y que no te marquen. LOS PENDIENTES DE RONALDO, LAS FOLLADAS DE BALON DE FIGO EN LOS CORNERS, LAS BOTAS GALACTICAS SON BONITOS PERO NO GANAN PARTIDOS.
|