|
08-07-2004, 14:23:52
Ññññññññññññññññiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuummmmmmmmm ...
Ése es el Ferrari nº1 entrando en meta en primera posición.
Aproximadamente medio minuto después:
Riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooolll lllllllllllllllll...
"¡Me cawen la hostia, Symonds de los coj...! ¿4 paradas, no? Claro, 4 paradas nos iban a ir bien aquí, como a Ferrari... ¡cabrón, y me haces repostar en la vuelta 7 para que salga detrás de Baumgartner! ¡A la mierda la pole position!"
Otros 15 segundos después:
BARBARBARBARBARBARBARBARBARBARBARBAR...
"¡Hombre! ¡Hoy no se me ha roto el motor! Esto es wraro wraro wraro... Weno, 6 puntitos más pal bote, hoy el que ha pringao es el inglesito..."
Justo detrás:
Ñññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaauuuu uuuuuuummmmm...
"Vaya, una pena, el japo no me ha abierto la puerta como Jarnito..."
A una vuelta del líder...
Bobobobobobobobobobobobobobobbobobobobobo...
"La leche, el Guillermos éste no tira ni patrás... vaya mierda de coche, el morro de morsa no hace más que irse palante en las curvas... hoy por lo menos no he hecho ningún trompo, sólo me he colado en un par de curvas pensando en Connie..."
Unos 10 segundos después...
Boboboboobbobobobobobobobobobobobobobobobo...
"La experiencia hoy ha sido mejor, el embrague no me ha dejado tirao en la salida ni nada de eso... lástima del segundo pit stop, ¿cómo habrá quedado el mecánico después del golpe? Como siga así me veo al Pizzeria en Hockenheim..." (con cariño, Marc)
A 2 vueltas:
Ñiiiiiiiiiiiiiiiii... brum, brum, brum... brum...
"¡Vaya petardo de Merche, joder! ¡Otra vez roto! Menos mal que esta vez ha sido en la recta de meta, que si no... Le hemos tenido que bajar las revoluciones a 15.000, a ver si así aguanta. Aunque yo insisto en que si le ponemos el motor del año pasado rularía más. Y el Culjar toda la carrera detrás de Pantano sin pasarlo... menudo paquete..."
Justo pegado a él:
Miiiiiiiaaaaauuuuuuuuuuuu... Miiiiiiiiiiiiiiiaaaauuuuuuuuuuuu...
"¡Mi gatito verde! ¡Anda, si hemos pillado un punto y todo! ¡Y casi paso al McLata al final! Una buena carrera, estando en este equipo ya es demasiao... a ver si me voy ya con el Guillermos pa 2005... aunque no sé yo qué va a ser peor..."
|