Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#27 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-07-2004, 23:01:58

Vale
No voy a decir ke Jarno es mal piloto.
Pero, para todos aquellos que dicen ke Jarno está este año mejor ke Alonso, ¿¿¿me podeis decir a cuántos pilotos ha adelantado Trulli EN CARRERA (no contemos las salidas, porke si las contamos Alonso tb gana) y cuántos ha adelantado Alonso??? Porque es ke Trulli no ha adelantado EN CARRERA ni en Indianapolis, ke salió último y kedó 4º.

Alonso este año cometió un gran fallo, ke fue en la calificación de Sepang. Ninguno más. El resto de pruebas:
Melbourne - 5º en la calificación, 3º en carrera.
Sepang - 19º en calificación, 7º en carrera (recordad la maravillosa estrategia ke empleó Pat Symonds, llenando el depósito de Alonso para ke fuera a dos paradas cuando estaba remontando de una forma espectacular).
Sakhir - fallo de los frenos del coche en la calificación ke le hizo salir muy atrás en la parrilla.
Imola - 6º puesto en calificación y 4º en carrera.
Barcelona - 8º en la calificación por problemas con el viento (hasta Pat symonds lo reconoció :jiji ), y 4º en carrera.
Mónaco - 4º en la calificación, y accidentado cuando iba 2º, luchando por el 1er. puesto, cuando nuestro amigo Ralph hizo su maravillosa maniobra.
Europa - 6º en calificación, y 5º en carrera cpn la dirección blokeada a derechas durante todo el gp (recordad ke cuando le ocurrió eso estaba 2º o 3º, si no recuerdo mal).
Montreal - 5º en la calificación, y abandono en carrera por rotura de la transmisión cuando iba 3º, y con claras posibilidades de lucnar por un puesto mucho más alto en el podium.
Indianapolis - 9º en calificción, abandono por reventón de su neumático trasero derecho cuando iba 3º, y después de realizar una de las salidas más espectaculares de la historia de la F1 moderna.
Magny-cours - Pole en la calificación, 2º en carrera (sin comentarios).
Y todas estas calificaciones haciendolas con más gasofa ke la mayoría de los pilotos punteros de la parrilla, incluido, por supuesto, Trulli, cuando Alonso se ha cansado de decir por activa y por pasiva ke a él le viene mejor hacer las calificaciones con menos gasolina.

Ahora juzgar vosotros si esto es hacer una mala temporada o ke simplemente ha tenido mala suerte.
En condiciones normales, sin problemas mecánicos, y con otro tipo de estrategias (esto ke voy a decir es muy aventurado) kizás podría ir hasta 2º del mundial, o por lo menos 3º.

Dicho esto, Trulli me parece un gran piloto, ke ha echo evolucionar el Renault estupendamente, además de ser de los pilotos ke más tiempo le dedica al coche, y ke hace ekipo como ningún otro de la parrilla de salida.