Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#38 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-07-2004, 13:23:40

Segun me han comentado ha parado el coche fuera de pista pero no salia ninguna clase de humo. Asi que me apunto a la hipotesis de fallo eléctrico, además no sería la primera vez esta temporada. Renault no ha roto ningun motor este año y espero que siga siendo asi.

Lo peor de todo esto es que renault esperó hasta la segunda mitad de la sesión para probar, supongo yo que debido a la suciedad de la pista al principio decidieron dejar que los demas la limpiaran. El coche de fernando dijo basta y dejaron soloa trulli para buscar soluciones de puesta a punto, cuando la pista fue siendo cada vez mas lenta debido al cambio de viento, que no olvidemos es uno de los factores que mas afectan negativamente al R24. Por supuesto no consiguió nada y han sido mas de dos segundos mas lentos que los ferrari, no siendo capaces de batir al Jaguar de Webber.

No se en que estarán pensando en renault, pero esperar hasta el final de la sesión puede hacer que te ocurra algo como esto y te deje en "pelotas" no olvidemos que renault solo tiene 2 coches para probar, mientras que muchas escuderias tienen 3. Eso añadido a que silverstone no es de los circuitos mas propicios para Renault, y al fallo del coche de Fernando... nos da una situacion de 1 coche contra 3 por ejemplo con BAR, que es nuestro rival para la segunda posicion del campeonato y que no ha esperado hasta el final de la sesión para salir.

Lo dicho, como no se den de patadas en el culo y espabilen me da a mi que lo vamos a tener jodido. Esperemos que por lo menos Gene siga asi que lo está bordando.
  Contactar con DeLorean a través de MSN