Cita:
|
Empezado por Pepet
A mi entender habria que limitar el paso por curva en cuanto a aerodinamica se refiere (temas chasis)... es imposible entrar pegado a tu coche de delante... sin aire el coche pierde sustentacion en curva y te marchas a la gravilla.
Que vuelvan los neumaticos lisos.... el paso por curva sera mas rapido, pero podras entrar mas pegado al otro coche. Apuradas de frenada mas bestiales... en fin.. mas emocion.. que la formula 1 es eso...
En cuanto a la reduccion de rendimiento del motor... me parece un error... un formula 1 debe ir al maximo... como ya dijo Montoya... para ir mas despacio ya estan las otras categorias...
|
Bueno, creo que no hay nada más que añadir al mensaje de Pepet, es lo mismo que yo pienso. Hay que limitar la velocidad en el paso por curva, hay que favorecer los adelantamientos mediante reformas en la aerodinámica, hay que mantener la potencia de los motores... Mientras sigan discutiendo el tema motores no llegarán a ningún lado. Incrementarán los costes del desarrollo de motores potentísimos y más duraderos, así que se ahogarán los pequeños aún más.