Ver Mensaje Individual
Balance de la temporada 2004
Antiguo
  (#1 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

Status: Desconectado
Balance de la temporada 2004 - 12-07-2004, 21:17:06

Schumacher: A pesar de q tiene el mejor coche,mejores neumáticos,de q el equipo está girando en torno a él y de q tiene una suerte fuera de lo normal,no hay más q felicitar su actuación de este año superándose a sí mismo,10 de 11 es algo dificil de igualar.Sobresaliente cum laude

Barrichello: Más flojo q el año pasado,muchas veces por unas tácticas del equipo nada favorecedoras,no ha despuntado tanto salvo en alguna carrera q otra.De todas formas,si Schumi no estuviera llevaría 7 victorias este año,es decir,q iba para campeón del mundo.Aprobado

Raikonen:El principio de año fue para olvidar,la mala suerte personificada en coche.Salvo Inglaterra,el resto del año nada bueno por las carencias del coche y al mismo tiempo desde el punto de vista del piloto más flojo que el año pasado.Aprobado tirando a suspenso

Coulthard: A pesar de q el año pasado lo hizo bastante mal,este año ha mejorado su rendimiento con respecto a Raikonen,y no ha desentonado nada.Eso sí,sigue estando a años luz del finlandes.Suspenso

Montoya: La gran decepción del año.Habrá q ir pensando q el diseño del coche no ha sido el correcto,porq de estar el año pasado a estar luchando por el título , se ha pasado a luchar por la 6ª plaza.Muy gris en muchas ocasiones y se le ha visto falto del coraje del año pasado.

Ralfi: Igual q Montoya,al parecer ese coche no da para más y ha estado muy flojo tanto en carrera como en entrenos (salvando Canada)

Trulli: Ha mejorado bastante con respecto al año pasado,en entrenos sigue siendo igual de rápido pero en carrera es más seguro y ha subido su ritmo aunque aún está lejísimos de Alonso.Notable

Alonso: Bastante bien,pero la suerte no le ha acompañado.Creo q su temporada ha sido mejor q la del año pasado,pero los dioses no han estado con él en los momentos clave.Notable alto

Button:Muy bien, a pesar de q es un piloto q no es santo de mi devoción hay q desquitarse con el año q lleva,Tb es verdad q tiene un auténtico avión pero ha sabido soportar la presión de subirse al podio habitualmente.Sobresaliente

Sato:Bastante irregular,hay carreras q las borda (USA) y otras q es un auténtico desastre (Silverstone).Kamikaze como pocos,hemos visto a través de él,de los mejores adelantamientos del año y de los pilotos más valientes.Notable

Webber: No tan bien como años anteriores,Klien no ha estado tan atrás con respecto a él,y siempre me deja la sensación de q es el Trulli de Jaguar,buenos entrenos pero en carrera baja muchisimo.Aprobado

Klien:A pesar de su juventud y de q el equipo gira en torno a Webber,no lo ha hecho mal del todo,ha terminado muchas carreras lo q demuestra mucha regularidad y en algun q otro GP ha batido a Webber.Aprobado alto

Panis:Flojillo,pero como todo el equipo Toyota,no acaban de despuntar y Panis aunque siempre muestra su clase en algun GP(USA),el resto del año ha sido bastante pobre.Será su último año,q al mismo tiempo creo q sobraba y q en Toyota creo q debieron de prescindir de él desde hace ya mucho tiempo.Suspenso

da Matta: Más de lo mismo,nunca he pensado q sea un gran piloto y me lo está confirmando este año otra vez,está muy a la par con Panis y eso significa Suspenso.

Fisichella:teniendo de compañero de equipo a Massa (al q llamaban sucesor de Schumi en Ferrari) parecía q Fisico lo iba a pasar mal,pero no ha sido así,Fisichella lo esta haciendo bien y esta demostrando q con el paso de los años(y q ya son muchos) no ha perdido la garra q ha tenido desde el principio.Notable alto

Massa: Le rodea más una aureola publicitaria de lo buen piloto q es,a lo q realmente ha demostrado.A veces saca a relucir resultados interesantes,pero es bastante irregular y no creo q a día de hoy se merezca entrar en Ferrari.Aprobado raspado

Heidfeld:Muy buen piloto en una patata de coche,tiene pinta de q este será el último año en F1,lo cual me da bastante pena porq nunca ha tenido un coche competitivo en sus manos,las cuales considero q son muy buenas.Aprobado

Pantano:La gran decepción del año,venía avalado por una trayectoria intachable pero muchas veces eso no sirve para saber ir rápido con un F1.Ha estado muy torpón y Heidfeld le ha pasado como una apisonadora.El próximo año dudo q siga.Suspenso

Bruni y Baumgartner:Cuesta determinar como lo han hecho,pero en lo q llevamos de temporada me ha hecho ver q Baumgarter no es tan malo como lo pintaban, ni Bruni tan bueno como lo ponían.Están muy a la par,con ligera ventaja para el italiano,aunque el punto y meritorio se lo llevara el hungaro.Aprobado para Bruni,notable para Baumgartner (ese punto vale su peso en oro)