Cita:
|
Empezado por Nanita
AYAYAYAYAYAYAYAY!!!
Q me estoy poniendo nerviosa, q no me habia enterado. Ademas, esta semana me voy a la playa al Puerto de Santa Maria, q esta al lado de Jerez!!!
OLE!!!!! :boing :boing :boing :boing :boing
|
Ole las playas del Puerto!!!
Yo puede que vaya a los entrenos, lo malo es que en jerez no se puede pasar al paddock :2( :2( :2(
Además si los tios estan mu pesaos no te dejan moverte de la grada principal que es la abierta al publico, otras veces que he ido nos hemos colao por todo el circuito y es una gozada, si te llevas tol dia en la misma curva pos como que no..... :nono :nono :nono :nono
Sobre los pilotos , no se a que aeropuerto llegan, los he visto entrar por la puerta principal y pasan a toda mecha sin pararse para fotos o saludos, asi que en el circuito ta complicado hacerse la foto con alguien.
PD: Por si a alguien le interesa, la seleccion de baloncesto está en San Fernando, en el Bahia Sur, y a ellos si que les puedes pillar en cualquier momento, salen todos andando desde el hotel al pabellon que está a unos 200 mts, son todos mu amables y te haces fotos con quien quieras y te pones ha hablar con ellos como si los conocieras de toda la vida, yo mis fotos con Gasol, la Bomba, Garbajosa, Felipe, ..... etc etc ya las tengo guardaditas. :jiji :jiji :jiji