Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#896 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-07-2004, 00:19:21

Gené: “Me sorprendería estar en Hockenheim”
Pizzonia se perfila como el sustituto de Ralf en Alemania

Marc Gené

El piloto español de la escudería BMW Williams F1, Marc Gené, no cree tener demasiadas posibilidades de poder participar en la próxima cita del Campeonato del Mundo de F1, el GP de Alemania, que se disputará el próximo 25 de julio en el circuito de Hockenheim.

Gené, que hoy ha iniciado un test con el equipo Williams en el circuito de Jerez, ha asegurado en declaraciones a T5 que “me sorprendería si Williams me llamase para competir en Hockenheim”.

El piloto de Sabadell ha participado en los dos últimos Grandes Premios de Francia y Gran Bretaña en sustitución del piloto titular de Williams, Ralf Schumacher, que se recupera del accidente sufrido en Indianápolis. Gené no ha logrado brillar en estas dos carreras, ya que finalizó décimo en Magny-Cours y duodécimo en Silverstone.

Marc admitía esta mañana que “tengo más posibilidades de no estar en Hockenheim que de estar”. Sin embargo, el piloto catalán no achacaba esta más que probable decisión de su equipo a sus actuaciones en los dos últimos Grandes Premios, sino a la estrategia que se ha marcado Williams para las próximas carreras.

“El equipo quiere aprovechar estas carreras en las que no puede competir Ralf para evaluar a una serie de pilotos de cara a la próxima temporada”, concluía Marc.

El piloto que parece contar con más posibilidades de formar pareja con Juan Pablo Montoya en el próximo GP de Alemania es el segundo probador del equipo Williams, el brasileño Antonio Pizzonia, que la pasada temporada compitió en Jaguar Racing.

López Silva
  Contactar con jadoc a través de MSN