|
17-07-2004, 14:10:40
Alonsista y etc... no os dejeis guiar por ls graficos que nos dan las fotografias asta aora, xk luego en la consola mejoran muxo mas.
En cuanto a lo de EA y sony, yo tengo un EA de la temporada 2000 y el sony del año pasado y ay k decir k tiene peores graficos el EA peo tiene mas opciones y es mas real (sobre todo en carrera).
X ejemplo en el sony las entradas en boxes son automáticas y de esta manera ya no t pueden penalizar x subir la velocidad en boxes, mientras k en el EA tienes la sensacion de colocar el coxe entre los mecanicos y pulsar el boton de bajar la velocidad al entrar. Tmbien tienes la oportunidad de ver la vuelta de comprobacion mientras t muestran la parrilla d salida. A la vez tambien es mejor k el sony en k te van avisando de todo lo k sucede en la pista desde boxes, los accidentes o colisiones tbien son muxo mas reales, en el sony se te puede romper el aleron delantero o alguna rueda delantera peo en el de EA el coche kda totalmente comprimido como si ubiera sido de verdad y los reglajes ni comparacion, en los de EA tienen repercusion en el sony no se nota la diferencia.
Por sacar algo positivo a los de sony creo k los graficos y salidas son mejores puesto k tienes k acelerar cuando se apaga el semaforo si no t penalizan, en los otros puedes acelerar cuando t de la gana xk no arrancar asta k se apagan los semaforos. Se puede decir k la conduccion puede ser un poco mas real en el de sony xk la sensacion es de mayor velocidad peo creo k tenian k intentar solucionar k los demas coxes no vayan a x ti como locos se ace imposible k t adelanten sin tener una colision.
Aun asi m piyare el F12004 por eso de los coxes y pilotos nuevos y comentarios de lobato k m cae muy bien, esperems k pronto saken la posibilidad del safety car y juego online peo no solo en tiempos sino en carrera tamben.
Y atentos a los k lo cogais xk se esta preparando la posibilidad de acer un torneo en el foro del F12004 de vueltas.
Y venga ata la proxima :quesi
|