|
18-07-2004, 15:26:19
:2( :2( Dios!q rabia!! :cabreo3 :cabreo3 Yo quiero que vengan a hacer la presentacion a aki!! :2( :2( Como ya dijo antes Turbo, que el Ayuntamiento no se ponga en contacto con Alonso ni na.......tovia, porq no es que ande mu bien de dinero (aunk tambien podia saber administrarlo mejor y no gastarlo en tanta puta rotonda,fuentes y mi madre.....), pero lo del Gobierno del Principao.... :nono no se.....esperemos que se lo esten pensando y hagan algo pronto porq sino.... bufff!! :cabreo
Aunk tambien de traer aki a Alonso pa participar en algun acontecimiento o hacer una exhibicion.....Que acontecimiento seria?? y la exhibicion...onde se podria hacer? Porq tendria que ser una carretera suficientemente larga..... :confundio
Lo que tamp veo nada bien es que si Galicia o Madrid llegasen a formar parte del casco o mono de Alonso....porq va tener que quitar la cruz de la victoria?? venga hombre! SI él es Asturiano y quiere llevarlo....pues lo lleva y punto!! y si a los demas les molesta pues...q no miren, no te j_d _!! Encima en el reportaje esi dicen que Alonso lleva la insignia esa de Asturies sin que el Principado le haya tenido que pagar ni nada........pero joder!que es esto?! Ya se ve que la F1 es todo dinero,dinero y dinero ......flipante! :cabreo3
PD: por cierto!! cuando vas a un GP....te cobran por ir al baño?!
|