|
19-07-2004, 17:32:22
Me parece demasiado... No se pueden hacer todos esos cambios al mismo tiempo.. creo que de hacerlos deberían hacerlos progresivamente. Si los hacen todos a la vez y sale mal.... Las carreras la iban a terminar 3 o 4 y todo iba a ser un cachondeo...
Además de esto me parecen cambios demasiado drásticos, sobre todo lo de las ruedas....para conseguir unos neumáticos que duren toda la carrera y la calificación deberían aumentar muchísimo de peso.. y eso iba a ralentizar mucho las carreras.
UN MOTOR PARA 2CARRERAS??? JA JA JA JA eso no se lo crreen ni ellos. Si lo hacen ... las carreras van a ser una mierda!! (ya me parece demasiado lo de este año de mantener el motor todo el fin de semana...).
En fin... creo que las cosas deberian quedarse, como poco, como están.
AAHHIII!!!! Si Senna levantara la cabeza...... se volvia enterrar él solo jajajaja.
Mi opinión es que creo que la Fórmula uno se va a convertir en carreras de 600..... mucha seguridad y gilipolleces y se está perdiendo todo el espectáculo. Yo mantendría la situación actual y ya está. Ningno de los cambios que se proponen para los años siguientes me convencen.. esa es la verdad.
|