Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#20 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-07-2004, 16:52:43

Hace tiempo que está este post por ahi perdido, y me ha hecho gracia recuperarlo.
Vamos a ver, no sé si será porque posiblemente estos días esté algo de bajón, pero las carreras ya no me emocionan tanto como al principio. ¿Qué está pasando esta temporada? Esta es la pregunta que da titulo al post, casi casi, pero es que yo todavía no me lo explico. Yo veo que Alonso es mucho mejor piloto que la temporada pasada, pero no acabo de entender por qué coñe no está en lo más alto. Sólo está en el 5º lugar de la clasificacion!! Por favor, chicos, decidme si esto tiene una explicación con lo bien q se le ve en las carreras. Yo lo veo muy pero que muy bien pilotando cuando está en su monoplaza y me deprime muchísimo verlo fuera por culpa de problemas mecánicos o accidentes. Como dije ya anteriormente en este post, ya ha pasado más de la mitad de la temporada y el tiempo ha pasado volando, pero es que estaba más optimista a principios de temporada que ahora!! Si antes pensaba que podía acercarse al podio, ahora rezo para que acabe las carreras!! y esto, creedme, es muy triste para una atea, jeje
Bueno, espero q alguien de unos pocos ánimos :quesi , pq sino, como también leí en el post de Bienvenidos, poxi_lh también estaba algo decepcionada. Veamos a ver...
Un bso a tod@s!

Loading...