Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#22 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-07-2004, 19:50:43

Alonso es la puta ostia!! Y no hay más.. A ver... es verdá que lo del año pasado nos dejó a todos boquiabiertos... No era normal que un chico tan joven ganara lo que ganó y eso tiene su parte buena y su parte mala.

Bueno por que se demuestra que los españoles no somos tan patéticos en todos los deportes (como se ha demostrado en innumerables ocasiones..) pero tiene una parte mala... QUE CUANDO LAS COSAS NO SALEN YA CREEMOS QUE ES UN TUERCEBOTAS!!

Las cosas no son así.. la verdá es que yo soy uno de los que están un poco decepcionados.. pero esto no se acaba aquí.. Schumy ha tenido épocas muy malas en las que no hacia nada y mirad donde está ahora...

Otra cosa que está clara es la diferencia que actualmente exíste entre unos coches y otros...

Personalmente creo que las cosas eran muchísimo más fáciles el año pasado... y eso que estaba ahí Mc Lata..

Donde si que me espero que mejore y mucho es en las fases de calificación. Creo que es su único punto debil... Si el motor es una mierda.... él no tiene culpa alguna..

En fin.... que Alonso es lo mejor que ha parido madre.... español.... asturiano.... y además de todo ello... ORGULLOSO DE SU TIERRA!!! (el que no se haya fijado que mire el casco...) No me perdais la esperanza en él.. nos dará muchas carreras.. y titulos mundiales tb
  Contactar con KarbraNk a través de MSN