Pero si tú misma lo dices...
Cita:
|
Empezado por Aurora
Yo veo que Alonso es mucho mejor piloto que la temporada pasada, pero no acabo de entender por qué coñe no está en lo más alto. Sólo está en el 5º lugar de la clasificacion!! Por favor, chicos, decidme si esto tiene una explicación con lo bien q se le ve en las carreras. Yo lo veo muy pero que muy bien pilotando cuando está en su monoplaza y me deprime muchísimo verlo fuera por culpa de problemas mecánicos o accidentes.
|
Pues entre otras cosas, por eso está 5º. Pero aparte de eso, hay más cosas. Vamos a ver, por muy bueno que sea un piloto, por muy bien que esté, por muy rápido que sea, si no tiene el mejor coche, no gana en el 90% de las ocasiones. El otro 10% son las situaciones extrañas, lluvia, accidentes, averías mecánicas, y a lo mejor en un 1% de las carreras, un piloto con peor coche gana por su genialidad sobre la pista, pero tiene que ser en un caso en que la diferencia entre coches sea realmente pequeña.
Y para que a lo largo de una temporada pueda plantar cara sin tener el mejor coche, tienen que pasar cosas extrañísimas. Como le pasó a Räikkönen en 2003: casi nunca tuvo el conjunto más rápido, pero unas veces era más rápido que los Williams y otras era más rápido que los Ferrari. Así pudo llegar a la última carrera con opciones al título. Pero, por lo general, un piloto sólo está tan arriba como se lo permita su coche.