Cita:
|
Empezado por Pepet
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Cita:
|
Empezado por xaelizious
Decidme una kosa, porque deberia recuperar la esperanza? porque deberia de volver a kreer en ke el Nano puede?...
|
Pues sencillamente porque ha demostrado en todos los circuitos que es el mejor piloto (sólo con la duda de si Schumacher está a sus altura o no). Lo hemos visto rodar en todos los circuitos por encima de las posibilidades del coche, remontando, haciendo frente a las adversidades y nos vamos a asustar ahora porque no lleguen los resultados.
Cuando dejen de pasar cosas raras llegarán de eso nadie debe tener duda.
En cuanto a lo demás, llevabamos mucho tiempo con Ferrari-Williams-McLaren como triplete dominador de la F1 y con Renault acercándose cada vez más, pero esto no iba a mantenerse toda la vida. En un deporte de precisión como este una decisión mal tomada te lleva al final de la parrilla y sólo el trabajo duro (y también $€) te lleva al buen camino de nuevo. Renault está haciendo las cosas bien, BAR este año también las ha hecho bien, Williams ha cometido algún error y McLaren se ha estrellado totalmente con un grave error en el diseño del coche. Algo totalmente natural en la F1. Igual que lo será el día que Ferrari caiga del pedestal.
|
Esto esta bien para dar animos... pero creo que te has pasado un poco  . No me creo que el Renault sea tan malo como lo pintas,,, y no me creo que Alonso haya sido el mejor en cada circuito... es ams... no ha sido ni el tercer mejor piloto en todos los circuitos... una cosa es demoralizarse... otra dar animos... pero otra muy diferente es hacerse demasiadas ilusiones.
|
Bueno. En primer lugar, Rogelio en ningún momento ha dicho que el Renault sea un mal coche. Vamos, he mirado ya 3 veces el mensaje y no dice que el Renault sea malo, sólo dice que Alonso ha ido por encima de sus posibilidades (quieres discutir esa afirmación, pues vale, pero no dice lo que tú quieres que diga).
Sobre lo que dices de que Alonso no ha sido ni el tercer mejor piloto en todos los circuitos... es muy relativo, pero podemos hacer una comparación. De todas formas, el puesto en carrera no significa lo bueno que un piloto. En mi opinión, éste es el puesto de Alonso en cada circuito
en cuanto a aprovechamiento del coche.
En Australia el 3º, y yo diría el 1º en pista con las posibilidades del coche que llevaba.
Malasia lo quitamos por la cagada en la qualy.
Bahrein no se pudo ver cómo estaba por el problema de frenos en la qualy. Aún así no habría estado en el podio, los BAR iban muy fuertes.
Ímola 4º, detrás de Button y Montoya, podemos decir que también fue el 4º mejor en pista.
España, 3º (se comió a Trulli en carrera, en calificación llevaba más peso y perdió medio segundo por el viento).
Mónaco, 2º, o quizás 1º, eso nunca lo sabremos.
Nurburgring, tampoco lo sabemos muy bien, se le jodió el coche, yo creo que lo estaba haciendo bien, pero es difícil juzgar.
Canadá: 2º, estaba haciéndolo genial y sólo Schumacher hubiera podido batirle. Aunque insisto en que, como lleva mejor coche, seguramente lo de Alonso sería más meritorio...
Indianápolis: 4º, Barrichello estuvo muy bien y carrerón de Sato.
Francia: 2º, y vuelvo a tirar por lo bajo.
Gran Bretaña: difícil juzgar, en cualquier caso lejos de los 3 primeros.
Me sale 3º o mejor en la mitad de los circuitos, y digo otra vez que he tirado por lo bajo...