Cita:
|
Empezado por xaelizious
Recuerda, nada es absoluto, todo es relativo. A mi me parece que lo que dices, en parte bien fundamentado en algunos casos, se cae por su propio peso.
Primero, Ferrari en su peor momento competia por el podio sin lugar a dudas. Te recuerdo, que aunque Berger y Alesi no ganasen demasiado, siempre estaban hay.
Ese gran coche, pese a lo que puedas pensar, lo han diseñado los ingenieros de Ferrari, no MS, y esto no ha tenido mucho misterio, cada tecnico que salia bueno en otro equipo, lo compraban a base de talonario.
Creer el comentario de MS de que no ha corrido al 100% esta temporada, bueno, cada uno es libre de creer las mentiras que quiera, pero si fuese asi, Barrichelo ni es manco ni tonto, le habria robado la cartera de todas, todas.
Asi que si quieres creer que MS es dios, pues tu mismo, que esta temporada ha sido el mejor, pues la verdad es que yo tambien lo creo, pero no con tanta diferencia como marcan los numeros.
|
Vamos por partes.
Jean Alesi y Gerard Berger como bien dices, siempre estaban ahí, pero nunca conseguian grandes resultados, porque esos resultados se los repartian los que por ese tiempo eran los intratables, es decir, Benetton y Williams. Y no habia mas... de ahi a ser intratables hay un mundo. Decir que McLaren no tenian mucho empuje, dejando el resto de la parrilla casi sin competencia, exceptuando el Jordan, que mas o menos apuntaba a algo. Conclusion, estaban ahi porque no habia mas competencia directa. Todo se lo llevaban Schumy, Herbert, Hill y Coulthard. Luego, el resto a repartir segun suerte...
En cuanto a lo de que lo han diseñado los ingieneros, me parece un comentario bastante facil. Ya se que lo han diseñado los ingieneros... pero un gran proyecto sin una buena puesta a punto no sirve de nada, y michael ha hecho de todos sus coches los mas competitivos... casulaidad? no lo creo. Primero con Benetton y luego con Ferrari. (exceptuando el año que gano hill y villineuve con el williams)...
Barrichello siempre ha sido un segundon en ferrari, y nunca pasara a michael por ordenes de equipo, luego no hay razon para forzar la maquina, sabes que tu rival mas temido esta en casa y corre para ti, no hay preocupacion.
Y para acabar no digo que MS sea dios, pero puedo decir que de toda la parrilla es el que mas se le acerca.