Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#29 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-07-2004, 17:21:18

Cita:
Empezado por jmhp20
Xo x dios kien ha dixo q no desee q se recupere lo q ha dixo es qno le ha llamado ni q piense hacerlo
Q no la deseao la muerte
Me parece q sacais las cosas de kicio
A ver, sé que eso que has dicho lo decias por mi, no hace falta tener muxas luces para darse cuenta asik intenatré expresarme mejor para que me entiendas y me entiendan todos.
Yo no he dicho que Montoya desee su muerte(como en el otro mensaje bien dige, no creo que sean tan malas personas),pero digo que al no hacerle una puñetera simple llamada (que le da de sobra su presupuesto) o aunk fuera por terceras personas que le digeran de su parte que se recuperase pronto o algo asi, pues que parece que lo que quiere es que no vuelva. Porque a ver, en momentos como esos, que ha estado en juego su vida, el orgullo y los malos rollos uno se lo tiene que tragar.
Espero que esta vez me hayais entendido, que tampoco soy tan extremista ni exagerada!!

Ultima cosa respecto a lo que pusiste tú. Si tú te encontrases enla situación del Ralf y siendo suficientemente mayores y maduros y sabiendo lo que cada carrera significa y lo mal parado que uno puede salir en cada una...... si tu propio compañero de equipo no te llamara ni hiciera nada....a ti como t sentaria?! te pareceria una buena postura??O estarias pensado : no, si aunk no me llame sé q quiere q m recupere y todo eso....?? Pues muxas veces es mejor no dejar dar las cosas por supuetas; aunk en este caso Ralf dudo que haya pensado eso viendo como el otro se las iba dando de "gracioso" con ese tema.......

Y bueno que esta es simplemente mi opinión. En absoluto es exagerada, aunk si pensais eso es o porque no m exprese del todo bien o porque sere demasiado ingenua al pensar que en momentos ocmo esos la gente puede dejar de lado su puto orgullo.......