Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#912 (permalink))
Nahir&Trulli
Nahir&Trulli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-07-2004, 19:58:56

Franck se pone al volante del nuevo GP2
Franck Montagny condujo ayer por primera vez el GP2 Series en el circuito Paul Ricard. El nuevo monoplaza reemplazará al F3000 en 2005.

El GP2 Series, financiado por Renault, ha superado una importante etapa en su programa técnico. El tercer piloto del Renault F1 Team, Franck Montagny, al volante del monoplaza de desarrollo, se ha encargado de realizar las verificaciones iniciales de rutina en el circuito Paul Ricard, al sur de Francia. No han trascendido tiempos de esta sesión.

Al terminar su trabajo, el piloto francés se mostraba optimista. “Antes de lanzarme a la pista esta mañana, los mecánicos han analizado meticulosamente todos los aspectos técnicos del coche”, y añadió: “en el momento de entrenar por primera vez con un coche, el sentimiento que produce para el piloto es muy importante. En este caso, desde el principio me transmitió confianza, lo cual es un buen aliciente para continuar. No pretendía hacer tiempos rápidos sino más bien hacerme una primera idea del potencial del coche. Creo que los resultados que nos va a dar serán muy buenos. Por otro lado, hoy también hemos empezado a trabajar con el motor de Renault, realizando carreras con diferentes niveles de carga. Después de probar el coche puedo asegurar que su calidad de fabricación es excepcional. Sin duda, Renault y Dallara han hecho un gran trabajo.”

A partir de hoy, Franck estará en el paddock de Hockenheim para el GP de F1. Aseguró que, “el Renault F1 Team está más motivado que nunca”, y concluyó diciendo, “la pista debería favorecer al R24. Somos bastante optimistas. Queremos volver a llegar al podio y haremos todo lo posible para conseguirlo.”

[img]http://photos.renaultf1.com/secured/*PV_028019.jpg[/img]
:redios5

Fuente: www.renaultf1.com
  Contactar con Nahir&Trulli a través de MSN