Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
22-07-2004, 20:30:31

Estupenda presentación, sí... pero con varios errores.

-Sobre las actuaciones de Alonso: sé que lo has pegado de algún sitio, pero frecuentemente se dice la misma cosa sobre el GP de Alemania de Alonso en Minardi: "el mejor de su temporada en Minardi". No, no y mil veces NO. Acabar 10º sobre 10 pilotos, a casi 2 vueltas del vencedor y lejísimos del 9º... ¿ésa es la mejor actuación? La mejor carrera de Alonso en Minardi fue el GP de Japón, cuando acabó 11º sobre 16 pilotos. El GP de España también fue brillante. Pero no el de Alemania, acabar 10º de 10...

-El apartado "Presentación" es antiguo. Es de cuando el circuito media 7 kilómetros.

-En el artículo sobre Barrichello hay una errata. Dice que Senna se mató en la misma curva en la que Barrichello se había accidentado un día antes. No. Senna se mató en Tamburello. Barrichello se accidentó en la Variante Bassa, y no uno sino dos días antes.

-Y otra más: el accidente de Pironi en Hockenheim fue unos meses después, 3 ó 4 como mucho, de la muerte de Villeneuve, no un año.

Seguramente son todos fallos de los artículos, no de Menete, pero me ha parecido conveniente señalarlos. :quesi

Por último... no sabía que se hubiera suprimido totalmente la zona asfaltada del antiguo circuito de Hockenheim. En la primera foto se ve claramente que ya no existe... pensaba que el camino de asfalto aún existía. Una lástima... yo probaba en los simuladores de F-1 en ese circuito, reduciendo la carga aerodinámica al mínimo, poniendo la relación de cambios larguísima y haciendo todos los ajustes posibles para llegar a la máxima velocidad punta... :2(
  Contactar con Alonsista a través de MSN