Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#12 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-07-2004, 10:40:58

esto es noticia del marca, pero no se de cuando , aunque se ha publicado con fecha de hoy,......, el caso es que dice que no lleva los anillos y de eso nada.........

"........Los dos anillos que llevaba en cada pulgar han desaparecido este año..." :cabreo2
además uno de ellos lo ha llevado en otro dedo que no quiero decir cual es porque me pone triste pero con ese le fue muy bien, ponteló nano que ese funcionó bastante,
pruebas:
ABAJO QUE AKI NO ME DEJA :jiji

Las manías de los pilotos de Fórmula 1
MARCO CANSECO. Hockenheim

Michael Schumacher consiguió hace 15 días su décima victoria, pero abandonó Silverstone con el corazón encogido. Le faltaba algo entre sus pertenencias, algo íntimo que le acompaña desde hace cinco años y que con sus 600 millones de euros de capital no podía recuperar, un simple amuleto. Michael perdió en Inglaterra una medalla que su mujer Corinna le regaló hace tiempo. Junto al nombre de su esposa en el metal están grabados también los de Gina Maria y Mick, sus dos hijos, y el piloto alemán nunca aborda el monoplaza si no la lleva consigo.

Michael ofreció una cuantiosa recompensa a quien le devolviera el talismán y tuvo suerte. “Afortunadamente lo encontró un buen tío y hoy mismo me lo ha devuelto, así que ya lo tengo en mi bolsillo de nuevo”, afirmó ayer con una sonrisa que igualaba a la que suele lucir cada domingo en el podio. La historia de final feliz pone de manifiesto la importancia de las supersticiones para los pilotos de la F-1. Casi todos cuentan con sus pequeños ídolos, talismanes o ritos que les ayudan a confortar la mente antes de ponerse a 350 km/h sobre un coche de apariencia plastificada y frágil.

La maleta de Alonso
Fernando Alonso también los tiene, por supuesto. El español siempre ha tenido sus propios secuencias rituales y objetos de culto. Los primeros fueron unos calcetines que utilizó desde su época del karting hasta la Fórmula Nissan. “Unos calcetines blancos, normales de algodón”, recuerda su padre. “Cuando llegó a la F-1 los tuvo que abandonar. Aquí obligan a la ropa ignífuga y al final de cada fin de semana, el equipo se lo lleva todo a la lavandería”. Otra de sus manías es entrar en el coche siempre con el pie derecho, es decir, desde el lado izquierdo y bajarse por el mismo lado. Este proceso es típico de los ‘kartistas’, ya que al tener el motor en el lado derecho les impide acceder al pequeño asiento, cosa que por la izquierda pueden hacer deprisa y de un salto.

Aparte de eso, el propio Fernando nos confirma que llevo “la maleta llena de amuletos. Son chorradas”, dice quitándole importancia o temiendo que con la publicidad puedan perder sus ‘poderes mágicos’. “No sé, un montón de cocas, ‘muñecajos’ pequeños que tengo hace tiempo, como los que vienen en los Kinder y cosas así. Los voy cambiando de una carrera a otra, según me parece”, aclara el asturiano. Fernando cambia también a menudo sus abalorios personales. Los dos anillos que llevaba en cada pulgar han desaparecido este año, :cabreo2 pero las pulseras de cuero e hilo siguen en su muñeca derecha, así como sus collares de cuero y conchas marinas que en los últimos tiempos han variado como para hacer mutar la mala racha en la pista de los meses de mayo y junio. Otra de las cosas que jamás falta en su maleta es una baraja de cartas, pero no es por superchería, sino porque le encanta ensayar juegos con ellas en sus ratos libres. El apodo de ‘Magic’ también le llega por esa faceta.

El crucifijo de Montoya
En Silverstone, otro de los grandes personajes de la parrilla, Juan Pablo Montoya, protagonizó un pasaje curioso. Antes de subir al coche el sábado por la mañana, ya con el casco y los guantes puestos, se dio cuanta de que le faltaba algo. Habló con Connie, su mujer, que salió rauda hacia el ‘motorhome’ y regresó con un crucifijo. “Es un regalo de su madre, muy religiosa, que le hizo prometer que correría con él siempre”, aclara un periodista colombiano. “Él es poco maniático, recuerdo que cuando veía a alguien santiguarse a su lado incluso le molestaba. ‘Móntese en el coche y corra, sin agüero’, solía decirle”.

Los calzoncillos de Coulthard
La parrilla de los metódicos se completa con Barrichello, quien siempre corre con la foto de su hijo Roberto alojada en el bolsillo interior del mono a la altura del pecho, o Coulthard, quien llevó unos calzoncillos de la suerte desde su época del kart hasta bien entrada su carrera en la F-1. Hasta que se le cayeron a pedazos. Nada comparado con el ex piloto Stéfano Módena (1987-92) quien se ponía y se quitaba por orden cada una de las prendas de la equipación, se las volvía a quitar y repetía la operación hasta tres veces antes de la carrera. Si alguien le interrumpía, comenzaba de nuevo con paciencia meticulosa.

http://www.marca.com/edicion/noticia...513508,00.html

PRUEBAS: :cuniaaao de manos será que no me fijo :cuniaaao
MAGNY COURS

DE AUSTRALIA YA OS BUSCARÉ ALGUNA,

estas dos de arriba ( más la que falta de australia, son las que hizo podio)
pero más pruebas de que éste año lleva anillo, pues mi firma :cuniaaao , que desde montmeló la tengo :cabreo2 cuando se hizo la foto con la morena, sí sí, nano si yo tb soy morena y con los ojos brown , bueno más bien black, ¿te sirvo?

está claro que en la carrera no los va a llevar no puede llevarlo, supongo que por si hay un accidente,

__________________________________________________ ____________

he estado pensando :confundio este periodista ha removido mi memoria
........a ver.........
magic
trucos de magia alguien sabe algo , porque si no ha hecho nunca,
plis podía hacer uno no?
uau las manos lo que se verían uffffffffffffffffffffffffffff (el caso es que creo que me han dicho que sí hizo un vídeo ya , pero yo no sé nada ni he visto nada :2( ) si es que me pierdo lo mejor, también la imagen de su habitación :2(