Tema: Relatos
Ver Mensaje Individual
VA YO TMB.. :$
Antiguo
  (#13 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
VA YO TMB.. :$ - 25-07-2004, 20:11:12

eaa yo tmb os pongo un relato

k conste kes un pco cutrillo xk lo scribi ace 2 años i aun era pekee (ara tengo 15 años, dentro pco 16 :P)

weno pos lo dixo, no os riais muxo plis ^^"

dwsss

-----------------------------------

Me he desanimado y mi amor a fallecido
¿tan rápido puede marxitarse una flor en primavera?
no se porque pero los aires ya no se respiran tan puros como ayer
¿es que s'han cubierto de tinieblas?
y los días ya no son días, sino noches donde la gente no duerme
¿qué ha pasado con el sol, que nos da calor y vida?
tantas preguntas existen que no encuentro las respuestas, que se hallan escondidas en tu lejano corazón, y es que por más que intento alejarme, el se aleja cada vez mas
cuando estube a tu lado, tan cerca de tí, se podian alcanzar respuestas y las flores florecian, el aire se rejuvenecia y los dias amanecian con mas luz que nunca!! , aunque eso no me importava, ya que estando a tu lado, tu calor me cegaba completamente y el tiempo se aturava.
¿por qué ahora te alejas?
¿qué te e exo que me evitas?
¿o es solo cosa mía?
que cada vez qeu te veo con ella, mis ojos se humedecen y mi corazon se congela.
Con el simple exo de pensar que ella te consiguiera y k capture con sus redes y jaulas el libre y acogedor pajaro que ay en ti, ese que una vez me hizo volar a su lado mostrandome las cosas bellas de la vida.
¿lo capturará?
porfavor lucha y escapa, ya k si caes a sus encantos no volverás a volar, ya k su aroma romperá tus alas y te atará a su jaula
¿eso es lo k kieres?
ya k no hay cosa mas triste k ver a un pajaro ser presa de un destino enjaulado
Weno, supongo k ya es tarde, ya no hay esperanzas, y la primavera se va y da paso a un hinvierno, que cubre con su manto húmedo y frio los prados de flores y las nuves contaminan l'aire y tapan el sol, que no volverá a salir, ja k amigo mio, ja es tarde para alcanzar las respuestas k se ayan en tu corazón, mi angustia y desesperación al final a sido ahogada con la nieve, donde lentamente me duermo en su manto de tristeza y soledad, donde sin el vuelo de tus alas, no despertaré jamas.
Adios amor,
Te kiero.
  Contactar con Shakira a través de MSN