Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#937 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
28-07-2004, 16:06:31

Alonso: 'Puedo ganar el Mundial 2005'
El piloto español está convencido de sus posibilidades

Fernando Alonso

A pesar de estar clasificado actualmente en la quinta posición del Campeonato del Mundo de pilotos, el español Fernando Alonso se ve capacitado para disputarle y ganarle el título mundial a Michael Schumacher la próxima temporada.

El piloto asturiano asegura que Renault ya está empezando a 'preocupar' al Campeón alemán.

''Estamos demostrando que muy a menudo resultamos una molestia y nos acercamos a su nivel, '' comentaba Alonso en unas declaraciones a People. ''He de esperar a que llegue mi oportunidad y estar preparado para cuando ésta se presente.''

El equipo Renault está peleándose este año con la escudería BAR-Honda por el subcampeonato del mundo en el Campeonato de Constructores, pero Fernando asegura que el objetivo es Ferrari.

Vencedor el año pasado en el GP de Hungría, próxima prueba del Mundial a mediados de agosto, Alonso está convencido de que Ferrari cometerá algún error.

''Cuando suceda, '' comentaba Fernando, ''estoy seguro de que estaremos allí para intentar aprovecharlo.''

Y Alonso está convencido de que será él, y no su nuevo compañero para el 2005, Giancarlo Fisichella, el que conseguirá llevar a Renault hasta la gloria, ''aunque preferiría que fuera con Michael todavía compitiendo. Sería mucho mejor poder ser Campeón antes de que él se retire.''
---
Ay Alonsito...será que tanto estar tan cerca de Button (tanto en pista como en el podio) hace que se te pegue su falta de modestia? :confundio O será que guardais un gran gran secreto en la Fabrica de Rinol? :confundio Esperemos que sea lo segundo...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo