Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#11 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-07-2004, 17:02:25

el equipo Adrian Campos no es la base del automovilismo NI MUCHO MENOS.

Para llegar a la Formula Nissan o como la llamen hoy en dia hay que estar forrado o tener un buen sponsor.

A mi lo que me fastidia es que a los pilotos britanicos de karting se les de TODO y a los españoles NADA. os pongo un articulo que a salido esta semana en el periodico britanico "MOTORSPORT NEWS",

(nada imposible de publicar, alguien sabe alguna web donde guardar una imagen??)

buen el articulo es el siguiente:

Trulli se hace manager de Adam Christidoulou (tambien conocido como Christicheater), el año pasado solo 3 pilotos ganar carreras del campeonato Britanico de Karting, el ya nombrado, Thomas Arme y mi hermano Guillermo Marquez..

Pues de esos 3 a Adam le sponsoriza Trulli, a Tom le sponsoriza Martin Brundle(ex F1 driver y comentarista de las carreras en iTV) y mi hermano... lo a tenido que dejar porque simplemente nadie le a apollado(tu pagarias a un piloto ingles en españa para que le de pasadas a los locales?)
Nuestro manager a intentado conzertar citas con Alonso pero Alonso no pudo atender la entrevista y hay acabo todo...

Este es uno de los muchos chicos que despues de trabajar al maximo para ganar carreras que han aprovechado las oportunidades que se les a dado, aun asi tienen que dejar de correr porque la gente que tiene que soltar la pasta no la suelta(porque eso de que en españa no ai dinero... no se lo creen ni ellos).

Venga un saludo a todos y desearnos suerte este fin de semana que corremos en PF Internacional el Kart Masters Grand Prix.(primera carrera que corremos desde el pasado Octubre...)
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN