Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#24 (permalink))
Lili
Lili tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-07-2004, 01:13:28

Yo lo que aconsejo es pillar la entrada para los tres días y aprovecharla lo más posible. Es que con esos precios que hay, si no vas de jueves a domingo para rentabilizarla, es un dineral.
Yo este año he estado en la pelousse, pero no sé. Me ha gustado. Pensaba que estaría peor.
Nosotros entramos al pit walk el jueves. El viernes, como es dia laborable y hay menos gente, las tribunas no están controladas, asi que puedes ver los entrenamientos desde donde quieras. Aunque lo mejor, en mi opinión, es usar el viernes para recorrer el circuito. Si algo bueno tiene es q es impresionante, con unas instalaciones muy buenas. Puedes pasear por todo el circuito y no se te hace nada monótono, más bien al contrario. De este modo, puedes buscar sitios para ver la cali y la carrera. Aunque nosotros habiamos encontrado un sitio muy bueno, y cuando llegamos el sábado, ya no se entraba, asi que buscaros más de uno por si os pasa, jeje.
Y el domingo a disfrutar de la carrera, q es lo que hay. Se te pasa el tiempo volando.
Lo de la protección solar, muy importante. Yo nunca me habia quemado en mi vida, y el viernes no veas como estabamos todos, yo incluída. Todos rojitos como camarones. Asi q no os la olvideis.
Y lo de los tapones pa los oídos.... pues hombre, habia mucha gente que los llevaba, pero yo pasé. Me encanta ese ruido. Puedo soportarlo perfectamente. Asi q no me hicieron falta, pero de todas formas, los venden por el circuito, asi q no pasa nada si se os olvidan y luego los necesitais.
Lo de la comida y la bebida, como ya habeis dicho, llevárosla de casa, pq sino....

De todas formas aún falta mucho tiempo, asi que no os preocupeis, jeje. Con calmita.