Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#41 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-08-2004, 00:26:42

Creo k el año de fernando no esta siendo na malo, 3 podios, 1 pole(y la k viene en hungria), 4 remontadas y muxa mala suerte 5 carreras(monaco, europa, canada, eeuu y silverstone) tal vez le afecto un poco los 2 fayos en calificacion de malasia y barhein sino creo k podia aber stao poniendoselo dificil a michael, si no seria x l trompo d malasia abria kedao 2º o 3º en calificacion y con el sistema d salida se abria puesto 1º y podia disputar la victoria pork ayi no iban muy bien los bridgestone.
Entonces dejems las criticas aparte de k si la publicidad, el pañuelo, las gafas. Si el kiere esta en pleno derexo y ademas el ya lo a dixo, el pañuelo es xk le molesta el pelo y las gafas por el sol, le gusta el pelo largo y le favorece y la publicidad no es mala.
Adems creo k aora si k sta yegando el autentico fernando y en hungria puede ganar perfectamente, el año pasao izo un buen principio y un cuestionable final. Pos este año igual peo un principio cuestionable y un final esplendido. El año k viene yegara to principio y final y el ya a dixo k no descarta el campeonato pal 2005 aunk ferrari tiene k pinxar un poco.
Creo k michael y fernado son dos pilotos similares menos en k fernando 23 veranos y michael 35 m paece. Ya yegara el fernando d ganar carreras x aora djemosle k disfrute del momento.

P.D: Es k m cabrea muxo k critiken a fernando

Venga ata la proxima :quesi
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN