|
01-08-2004, 17:26:58
Bueno, mi opinion:
-f1 racing. Esta revista me la llevo comprando desde junio desde el 99, y me encantaba. Tenia articulos geniales. Me he leido y releido revistas antiguas, porque me parecian interesantisimas pero... cada vez es mas pequeña, mas cara y mas mala... Todos los meses digo:"la uuuultima" pero nada... sigo igual de tonto.
Se me olvidaba. No aguanto al que hace las cronicas (tambien hace algunos articulos, todos de ferrari o schumi): Peter Windsor. Es muy muy subjetivo. Todas o casi todas las cronicas las hace centrandose en schumi. Si gana, schumi es genial. Si pierde, analiza porque ha perdido, que si neumaticos, que si la estrategia,... en vez de hablar del que gano.
-grand prix: en comparacion con la anterior es mucho mas barata y la gente que escribe se nota que entiende. Todos los que escriben son españoles (menos el Seara), y barren para casa, pero bueno... es logico. Me gustan las entrevistas y las fotos. Luego tiene unos articulos tecnicos, que para mi (que soy de letras) son muy muy tecnicos, pero para el que sepa de eso supongo que esta muy bien.
Por otro lado, tienen en nomina a David Plaza, que escribe algunos articulos, y que participa activamente en distintos foros de f1, no se si en este...
A veces no la he podido encontrar, sobre todo antiguamente... ya no.
-Hay otra, que no se exactamente como se llama, pero que me encanto... me gusto mucho...
Es muy reciente, lleva 2 o 3 meses... y era muy completa. En la que yo tengo escribia el merlos un articulo de los chavales que estan empezando, de las formulas de promocion..., luego otro articulo comparando un seat leon, un renault de la copa clio, y un hyunday, todos ellos de competicion, y no se que mas...
la vi muy completa, pero no recuerdo el nombre, ... aver si me ayudais.
|