Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#957 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-08-2004, 20:45:05

Trulli es 'un hombre valiente', dice Briatore

Jarno Trulli es un hombre valiente por haber elegido ir por su cuenta en el duro mundo de la Formula Uno, dice su antiguo jefe y manager Flavio Briatore.

El italiano decidió no renovar el contrato con la empresa de Briatore 'FB', como manager y la próxima temporada será sustituido en Renault por su compatriota Giancarlo Fisichella.

Briatore insiste en que no va a perder el sueño por haber echado al ganador del Gran Premio de Mónaco.

"Estoy tranquilo," declaraba el italiano a La Gazzetta Dello Sport. "Empecé con él como manager hace diez años, cuando estaba en la F3. Ahora quiere seguir solo. Es un buen piloto y un hombre valiente."

Briatore sugirió que no hizo el cambio solo porque Fisichella es un buen piloto, sino también porque Jarno y su compañero Fernando Alonso eran demasiado 'amigos'.

"Necesitamos competición," explicó al periódico italiano. "Alonso, que a los 23 es nuestro hombre para el futuro, estará muy motivado y necesitamos esa competición."

Flavio dijo que para Fisichella es 'la oportunidad de su vida.'

Pues yo siento un monton k se vaya Trulli para Toyota, pues me parece mejor piloto k Fisico, x lo menos hasta hoy, quizas tengais razon en q. al haber fichado ya por otro equipo no este suficientemente motivado, pero eso ya lo veremos, y además Alonso y el se llevaban genial, lo cual era bueno xa el equipo-
Vaya con el Weber, asi cualquiera :nono