|
02-08-2004, 22:48:48
bueno, ya lo han colgao en español :cabreo3 :cabreo3
Todt: 'hay que ordenar la parrilla a la inversa'
La eficacia de los frenos tiene la culpa de la falta de adelantamientos
¿Qué pasa con los frenos?
Un sistema de calificación eficiente y muy buenos frenos, hechos de fibra de carbono, tienen la culpa de la falta de adelantamientos en la Formula Uno, según dijo el director de Ferrari, Jean Todt.
El francés comentó que con un formato que dedica todo un día a colocar al coche más rápido en el primer puesto de parrilla, no se debería esperar que eso mejorara la competición.
"Si se quiere ver a todos adelantándose unos a otros," explicaba Todt, "hay que ordenar la parrilla a la inversa. Entonces se verían muchos adelantamientos, pero no sería muy natural."
La reforma de la normativa emprendida por el presidente de la FIA Max Mosley se basa en los neumáticos, la reducción de la eficacia aerodinámica y la potencia.
Pero ¿qué pasa con los frenos ultra eficientes? Se pregunta Todt.
"Adelantar es muy difícil con estos frenos," dijo Todt, "porque los pilotos frenan muy tarde y muchos de ellos lo hacen exactamente en el mismo punto."
----
Yo pensaba que era error de la traducción, pero veo que no... :nono Si ya digo yo que a Todt tanto rojo le ha afectao! :sisi :jiji
|