|
04-08-2004, 10:42:12
rogelio :redios2
¿ lo has escrito tú?
pues si es así mi enhorabuena , ahora tengo que decir una cosa porque si no me da algo..... :sisi ................
.....hay partes y digo partes porque solo son partes,....de la historia que me recuerdan a algunas historias que se recrean en el forum .....bueno dicho esto me explico: ........ digo partes_ porque la historia en sí no es la misma, pero si la lees por encima y sin prestar atención parece que esta sobreescrita, ¿cuál de las dos -una encima de la otra-? no lo sé probablemente ninguna, es por eso que la creatividad en ocasiones surge por duplicado , pura coincidencia :confundio _en pocas ocasiones, surge de una necesidad de algo....., por un motivo, está claro sobretodo surgen al mismo tiempo en varias personas , por eso porque son necesidades, aunque en este caso , ambos, por una réplica, ah y si no la has escrito, aunque creo que la has firmado, pues entonces me lo leeré de nuevo para buscar más info. (como dices tiene seis años aprox)
una muestra: ( el quote esta costumizado eh? :sisi jajaj)
quote Rogelio__________________________________________________ ____________
.......el planeta del que provenían y que se encontraba en tan avanzado estado de deterioro, se llama algo así como "Tierra". ...........
__________________________________________________ ______________
|