|
10-08-2004, 21:04:49
Eso de los minardi biplaza es un tema del que la propia escuderia minardi podria sacarle rendimiento de verdad...
Ya se hablo en la pretemporada de hacer una carrera de biplazas (todos ellos minardi) previa a la carrera de f1 el mismo domingo, compuesta de 10 coches, cada uno con los colores de cada una de las escuderias...
Los pilotos podrian haber sido ex pilotos de f1, en plan Stewart, lauda, etc.
Finalmente no salio adelante, porque fallo el consenso unanime de jefes de equipo. Ecclestone estaba de acuerdo... Recemos pa que el año que viene salga adelante... porque tiene que ser ESPECTACULAR, y haria mas amena la mañana del domingo para los espectadores del circuito... A mi se me hizo eterna en Barcelona.
Por otro lado, en tele 5 han enseñado el nuevo morro del williams para el resto de la temporada.
No creo que de mucho rendimiento. No soy ingeniero, ni tengo mucha idea de diseñar un coche, pero creo que no se puede cambiar un morro asi como asi (el flujo de aire del aleron delantero afecta al resto del coche), cuando ambos son tan abismalmente diferentes... Ademas, me parece que el nuevo diseño es monoquilla... creo :confundio
Bueno, el tiempo dara o quitara la razon a S. Michaels, que por lo menos tiene iniciativa
|